English Afternoons Activa - Tardes de junio y/o septiembre

Tardes de junio y septiembre en inglés

PRESENCIAL
Alumnos de INFANTIL Y PRIMARIA
Metodología STEAM

El programa de ENGLISH AFTERNOONS ayuda en la conciliación familiar, cubriendo las tardes de junio y septiembre con una serie de actividades lúdico-educativas que permiten que los alumnos y alumnas permanezcan en su entorno escolar divirtiéndose y completando su formación.

Green Schools

La naturaleza protagonizará este año las English Afternoons. A través de proyectos STEAM basados en ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, y utilizando el inglés como lengua vehicular, haremos a los niños conscientes de los pequeños gestos con los que podemos ayudar a cuidar del medio ambiente. 

Las actividades que se llevarán a cabo tienen como objetivo desarrollar el potencial de cada niño, a la vez que adquieren conciencia del mundo que les rodea y sus recursos.

Desarrollamos estas actividades con profesionales de la Educación, el Tiempo Libre y el Deporte con nivel avanzado de inglés, que se ocupan de la formación y diversión de los niños.

Tienen lugar de lunes a viernes, los horarios se adaptan a las necesidades de cada Centro y la distribución de los alumnos se hace en función de las edades de los participantes.

¡Diviértete y aprende inglés en las tardes de junio y septiembre!