logo-ActivaOnline-crop-960

Cursos de INGLÉS ONLINE para alumnos de Primaria, E.S.O., Bachillerato y adultos.

Certificación Cambridge

Plan de estudios adaptado a los niveles del MCER. Certificación de la lengua inglesa mediante las Cambridge English Qualifications.

Sistema educativo intuitivo

Clases virtuales dirigidas con Microsoft Teams e English Exams Lab. Espacios de trabajo ilimitado a través de chats y videoconferencias.

Seguimiento pedagógico

Apostamos por fomentar la responsabilidad, la autonomía y el desarrollo de habilidades para la vida.

Contenido dinámico

Contenidos dinámicos y adaptados al entorno virtual en tiempo real.

bandera inglesa

Surgido como parte de la respuesta de Activa a la explosión de la educación a distancia, nuestra plataforma Activa Online es un espacio puramente digital en el que la enseñanza del inglés se realiza de forma remota, y se estructura en torno a materiales diseñados con el objetivo de preparar al alumnado para el acceso a la certificación del inglés mediante las Cambridge English Qualifications (organizadas según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, o MCERL).

………………………….

Con nuestra formación online de inglés ofrecemos a nuestros alumnos una propuesta competente, global y segura llegando a cualquier etapa educativa y a cualquier lugar.

bandera inglesa

CLASES VIRTUALES DIRIGIDAS

Activa Online ofrece acceso unificado a clases virtuales estructuradas por niveles, conjugando el entorno virtual de Microsoft Teams y la plataforma de contenidos English Exams Lab con un claustro de profesores especialistas en preparación de certificaciones. La coordinación de Activa en la labor docente es constante a lo largo de todas las sesiones, a las que cada alumno puede asistir tanto en directo como en diferido gracias a su cuenta de usuario, que le garantiza acceso a Microsoft Teams, English Exams Lab, y al paquete de aplicaciones de ofimática Microsoft Office 365.

U-LEARNING

Además del aspecto técnico, es importante poner de relieve que las sesiones de Activa Online favorecen el aprendizaje ubicuo, o U-Learning. Además de las sesiones en directo con su preparador, los alumnos tienen a su disposición una gran variedad de recursos para el trabajo asincrónico, lo que les permite una mejor organización de su propio tiempo y les da la oportunidad de autoevaluarse. De este modo, aunque la principal responsabilidad de la carga lectiva recae en el docente y en Activa, los estudiantes también comparten la capacidad de medir su propio progreso, lo que a su vez ayuda al profesorado a realizar un seguimiento individualizado y exhaustivo.

2 HORAS SEMANALES

A elegir entre dos formatos: 2 sesiones semanales de 1 hora en días alternos (lunes-miércoles, martes-jueves) o 1 sesión semanal de 2 horas de duración (viernes).

¡Que nada te pare!

#FormaciónOnline #Inglés #CertificaciónCambridge #U-Learning #SeguimientoPedagógico

El aprendizaje continúa... ¡ahora desde casa!