logo-ActivaOnline-crop-960

Con nuestra formación online ofrecemos a nuestros alumnos una propuesta competente, global y segura llegando a cualquier etapa educativa y a cualquier lugar.

Formación en el ámbito de las lenguas

Plan de estudios adaptado a los niveles del MCER.

Sistema educativo intuitivo

Clases dirigidas con la plataforma de Microsoft Teams. Espacios de trabajo ilimitado a través de chats y videoconferencias.

Seguimiento personalizado del alumno

Apostamos por fomentar la responsabilidad, la autonomía y el desarrollo de habilidades para la vida.

Contenido dinámico

Contenidos dinámicos y adaptados al entorno virtual en tiempo real.

Clases de INGLÉS ONLINE para todas las edades.

Sesiones amenas adaptadas a cada nivel con el objetivo de potenciar la competencia comunicativa. 

Surgido como parte de la respuesta de Activa a la explosión de la educación a distancia, nuestra plataforma Activa Online es un espacio puramente digital en el que la enseñanza del inglés se realiza de forma remota, y se estructura en torno a materiales diseñados con el objetivo de preparar al alumnado para el acceso a la certificación del inglés mediante las Cambridge English Qualifications (organizadas según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, o MCERL).

Activa Online ofrece acceso unificado a clases virtuales estructuradas por niveles, organizadas dentro de la plataforma de trabajo Microsoft Teams, y siempre a cargo de un profesor especialista en la preparación de certificaciones, así como coordinadas en todo momento desde Activa. De esta forma, todos los alumnos de Activa Online cuentan con su propio usuario de Microsoft estén donde estén, lo que además de Microsoft Teams incluye licencias de uso del paquete de aplicaciones de ofimática Microsoft Office 365.

Además del aspecto técnico, es importante poner de relieve que las sesiones de Activa Online favorecen el aprendizaje ubicuo, o U-Learning. Además de las sesiones en directo con su preparador, los alumnos tienen a su disposición una gran variedad de recursos para el trabajo asincrónico, lo que les permite una mejor organización de su propio tiempo y les da la oportunidad de autoevaluarse. De este modo, aunque la principal responsabilidad de la carga lectiva recae en el docente y en Activa, los estudiantes también comparten la capacidad de medir su propio progreso, lo que a su vez ayuda al profesorado a realizar un seguimiento individualizado y exhaustivo.

¡Que nada te pare!

Sigue haciendo lo que más te gusta.

El aprendizaje continúa... ¡ahora desde casa!