Logos ACTIVA Departamentos RGB_extraescolares

Disponemos de una amplia oferta de actividades extraescolares, complementarias y para adultos.
A
sí como de programas de formación y de reciclaje para el profesorado.

Actividades seguras

Cumplimos con todos los protocolos de actuación y las medidas higiénico-sanitarias para garantizar un desarrollo seguro de las actividades.

Amplia oferta educativa

Proyectos específicos de calidad, en constante evolución para cubrir las diferentes necesidades y adaptados a la situación sanitaria actual.

Profesionales de la educación

Apostamos por fomentar la responsabilidad, la autonomía y el desarrollo de habilidades para la vida.

Acompañar a los centros y apoyar a las familias

Colaboramos para conseguir que unos y otros puedan conseguir estos objetivos.

¿Robótica? ¿Coro? ¿Baloncesto? Ofrecemos un amplísimo abanico de actividades para satisfacer las necesidades de cualquier centro educativo.

Mediante el desarrollo de planes de trabajo en constante evolución y una gestión eficaz del tiempo y los recursos, ningún objetivo extracurricular queda sin cumplir.

El perfil del alumnado al que se enfocan no está delimitado de manera restrictiva, ya que todo el mundo tiene cabida. Desde bebés de 0 años que aún tienen que desarrollar sus aptitudes psicomotrices, hasta adultos que entienden la formación constante como inversión de futuro en el mercado laboral, pasando por alumnos en edad escolar y su desarrollo en prácticamente cualquier destreza.

Otras soluciones

Nuestra oferta de servicios extraescolares de apoyo y vigilancia en centros escolares se adapta siempre a los requerimientos y las características de los mismos. Desde ACTIVA trabajamos para escuchar y dar respuesta a cualquier necesidad dentro y fuera del aula. 

La oferta de los servicios que ofrecemos va dirigida a todos aquellos centros que necesitan, entre otras cosas, apoyar a las familias a conciliar su vida laboral con la educación de sus hijos. Nuestro compromiso es facilitar la existencia de las condiciones adecuadas para el pleno desarrollo educativo.

Madrugadores / Monitores de ruta escolar / Vigilancias de patio / Monitores de comedor