Los datos son recogidos para llevar a cabo las actividades educativas solicitadas, así como las labores administrativas inherentes a las mismas.

Le informamos, que con la firma del boletín de inscripción, autoriza al envío de informes y documentos relativos a la evolución del alumno, así como al envío de boletines u otros documentos relativos a actividades que puedan favorecer o promover el aprendizaje o perfeccionamiento de las disciplinas impartidas.

Los datos del alumnado serán comunicados al centro educativo a efectos de organización de los propios cursos y actividades. Fuera de estos casos, y salvo las excepciones legalmente previstas, no se cederán en ningún caso a terceras entidades los datos obtenidos.

Los datos serán mantenidos durante el período lectivo del curso y el tiempo necesario para el cumplimiento de  obligaciones legales.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento y el resto reconocidos en la normativa vigente ante ACTIVA (Actividades Formativas. S.L.), Avd. Juan Carlos I, 20 (local) 50009, Zaragoza. info@activa.org