Escuela de idiomas Activa

En el contexto actual, hablar inglés y poder acreditarlo es requisito fundamental para desenvolverse en situaciones comunicativas reales del presente y optar por un puesto de trabajo en el futuro. La exigencia de los itinerarios académicos y profesionales hacen que sea fundamental poder ofrecer a nuestros alumnos un programa de idiomas igual de exigente, que garantice la adquisición efectiva de los niveles de cualificación unificados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, o MCERL.

Conseguir un título es la mejor manera de plantear metas de aprendizaje, hacer a los alumnos conscientes de sus avances y motivarles para seguir aprendiendo. El servicio de Escuela de Idiomas de Activa, o EdI, es un proyecto de largo recorrido que está especializado en la enseñanza de lenguas a nivel de certificaciones, y presenta un reto claro a aquellos alumnos que deseen acreditar su nivel de acuerdo a los niveles exigidos actualmente.

Mediante el uso de materiales específicamente diseñados para la preparación de los contenidos a certificar, los profesionales al cargo de la Escuela de Idiomas de Activa realizan un seguimiento exhaustivo e individualizado de los alumnos, que adquieren y mejoran sustancialmente sus destrezas lingüísticas en grupos de trabajo reducidos

EdI se ocupa de que todos los alumnos reciban el apoyo que necesitan y exige el 100% para asegurar la consecución de objetivos. ¿Te animas a formar parte de nuestra comunidad EdI?