La Fundación Atención Temprana (FAT) es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla diferentes servicios dirigidos a la infancia mediante una red de Centros denominados Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT), distribuidos por el territorio aragonés.

El Órgano de Gobierno de la Fundación está integrado por la asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Disminución Psíquica (FEAPS ARAGÓN), la Fundación Ramón Rey Ardid y el Servicio de Pediatría del Hospital Infantil Universitario “Miguel Servet”.

Los servicios que se desarrollan son los siguientes:

  • Servicio de Atención Temprana: 0-6 años
  • Servicio de Atención a la Infancia: 6-12 años
  • Unidad Disfagia Pediátrica: 0-16 años
  • Punto de Encuentro Familiar en Calatayud

 

logo FAT             logoACTIVA.gif

 

Desde ACTIVA queremos apoyar y colaborar con la Fundación Atención Temprana en la campaña de VENTA DE PATITOS DE GOMA que participaron en las carreras de patos celebradas en el canal imperial de Aragón en las dos ediciones de los años 2007 y 2008.

El principal objetivo de esta campaña es financiar tratamientos de rehabilitación, médicos, psicológicos y pedagógicos, a familias que tienen hijos con dificultades serias en su desarrollo y , en este momento, no pueden hacer frente a los costes de los mismos.

¿Cómo puedes colaborar?

Envía un e-mail a patos@atenciontemprana.org indicando la cantidad de patos de goma que deseas adquirir. (3€ / patito)

cartel-patos-que-ayudan

 

976 421 683

patos@atenciontemprana.org

www.atenciontemprana.org