CAMPAMENTOS ACTIVA: ASEGURA TU VERANO

Tal vez os pille por sorpresa, pero, ¡el mes que viene se acaba el curso! ¿Habéis hecho ya planes para este verano? Nuestra oferta incluye campamentos de verano de todo tipo, realizados en entornos controlados y siguiendo estrictos protocolos higiénico-sanitarios.

Con el fin del estado de alarma, avanzamos un poco más hacia la recuperación de un día a día tal y como lo recordamos, aprendiendo a ser precavidos y a hacer planes con cuidado, siempre prestando atención a una situación cambiante e incierta.

No obstante, como cada año, desde Activa te ofrecemos una solución en la que puedes confiar sin ningún reparo: nuestros campamentos de verano. Realizados en entornos controlados y siguiendo estrictos protocolos higiénico-sanitarios, nuestra oferta estival se mantiene como un valor seguro que te permite planificar las primeras semanas de las vacaciones escolares, incluyendo el mes de julio al completo, a sabiendas de que son un compromiso infalible que te asegura una perfecta conciliación laboral y familiar.

Recuerda que, para que tengas una variedad de alternativas entre las que poder elegir, nuestra oferta incluye campamentos de todo tipo, incluso deportivos y tecnológicos, aunque las estrellas indiscutibles de nuestro catálogo son tanto el campamento urbano de teatro TeArte como el campamento multiactividad en inglés Zoom Camp que, al igual que cada año, estrenan nuevas temáticas con las que entretener y desafiar a los pequeños de la casa.

TeArte 2021 -o ¡Arriba el Telón!­– viene de la mano de Telón, un camaleón que necesita toda la ayuda que los niños le puedan dar para convertirse en el maestro del camuflaje que siempre ha soñado ser:

Telón dará a los niños las herramientas para poder convertirse en estrellas sobre el escenario, enseñándoles a trabajar sus habilidades dramáticas a partir de emociones que les son familiares, tales como la alegría o la sorpresa, y utilizando en todo momento una gran variedad de cuentos e historias que sacarán su lado más creativo e interpretativo gracias a representaciones semanales.

Por otro lado, Zoom Camp 2021 se traduce en la temática Music Moments y nos presenta a Jazzy, un micrófono melómano, que un día descubre horrorizado que toda su colección de hits musicales ha desaparecido, y no tiene con qué animar sus fiestas del verano:

Jazzy llevará a los niños de viaje a través de la historia musical, pasando por diferentes géneros y épocas, enseñándoles a disfrutar de la música más allá de simplemente escuchar las canciones. Así, mientras descubren grupos y artistas de una gran variedad de estilos, crearán su propio grupo musical, ensayarán sus propios bailes y coreografías, y desarrollarán su imaginación a través de las letras y los acordes de gran variedad de referentes musicales.

No lo pienses más y, ¡apúntate! Todavía estás a tiempo de comenzar a planificar el verano que llevas más de un año esperando, y qué mejor forma de hacerlo que reservando ya tu plaza en los campamentos de verano de Activa, un entorno de diversión y desafíos hechos a tu medida, ¡disfrutarás seguro!

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on skype
También te puede interesar: