Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
LUDOTECAS y Semanas Vacacionales

Son espacios donde los niños y niñas, de 3 a 12 años, continúan su aprendizaje de una forma divertida y con los que ayudamos a las familias a conciliar la vida laboral y escolar.

Con el programa de ludotecas ofrecemos actividades durante el curso escolar y en períodos vacacionales (Navidad, Carnaval, Semana Santa, etc.)

Con un amplio programa de actividades, adaptadas a las diferentes edades y sus necesidades, las ludotecas desarrollan una importante labor educativa: niños y niñas se divierten a la vez que hacen amigos, aprenden y comparten actividades y juegos.

CONCILIACIÓN

Solución pensada para ayudar en la conciliación familiar durante los periodos laborales no lectivos.

OBJETIVO PEDAGÓGICO

Espacios multiactividad estructurados desde un enfoque pedagógico en el que los niños desarrollarán sus habilidades cognitivas y sociales mientras se divierten. (Uso integrado de la lengua inglesa).

TEMPORADAS TEMÁTICAS

Navidad, Carnaval, Semana Santa y otros periodos vacacionales serán la inspiración para los proyectos que crearán los niños.

IMAGINACIÓN Y DESCUBRIMIENTO

No hay mejor material que el creado por los niños usando su imaginación. Nuestros profesionales de la educación les guiarán para hacer su experiencia real y significativa.

El juego es fundamental para el desarrollo integral de los niños y niñas: aprenden a conocer la vida jugando.

#ConciliaciónFamiliar #Juego&Diversión #Imaginación&Creatividad