Activa Online: acercándote la educación a distancia

Con Activa Online te ofrecemos formación en inglés para todos los niveles educativos y un aprendizaje personalizado a través de clases en streaming con nuestros docentes, que se adaptan al ritmo de los alumnos.

El año 2020 ha sido sin duda el año de los retos. Retos a nivel personal y profesional que, casi de la noche a la mañana, transformaron nuestras vidas y nos obligaron a cambiar hasta nuestras rutinas más simples.

La suspensión de las actividades educativas presenciales en marzo de 2020, forzada por la expansión de la pandemia y el decreto del Estado de Alarma, era algo para lo que ningún miembro de la comunidad educativa estaba preparado. Si bien la tecnología ya jugaba un papel clave en la innovación educativa, transformar todo el entorno educativo presencial en uno digital no era un objetivo a medio plazo. Por ello, nos pusimos a trabajar para encontrar la fórmula que nos permitiera seguir garantizando la educación y adaptándonos a las necesidades reales de nuestros alumnos.

En Activa nos gusta educar y, por tanto, ofrecer una educación de calidad es uno de nuestros principales compromisos y desafíos. Desde el principio, no dudamos en sumarnos a las iniciativas que siguieron al cierre de los centros escolares, sin perder de vista nuestra filosofía de trabajo; por ello, nos pusimos manos a la obra para buscar la manera de seguir ofreciendo una formación de calidad que motivara a nuestros alumnos. Así nació el proyecto de Activa Online, nuestro servicio de formación a distancia, como un medio a través del cual poder mantener el compromiso adquirido con familias y centros.

Aquí para quedarse

Más de un año después del inicio de esta andadura, y en gran medida debido a las buenas valoraciones recibidas de parte nuestra comunidad educativa, podemos afirmar que esta experiencia ha sido todo un éxito. Gracias al esfuerzo de centros, familias, alumnos y el personal de Activa, nos hemos mantenido a la altura del desafío que la educación nos ha planteado durante este tiempo.

Por ello, y a pesar de haberse recuperado la actividad presencial, hemos decidido seguir contando con Activa Online dentro de nuestra cartera de servicios para ofrecer formación en inglés para todos los niveles educativos. Entendemos que la formación online ha venido para quedarse y queremos poner a tu disposición todas las ventajas, sin dejar de lado la cercanía que nos caracteriza.

Con Activa Online te ofrecemos un aprendizaje personalizado a través de clases en streaming con nuestros docentes, que se adaptan al ritmo de los alumnos. De este modo, aun siendo clases remotas, es una experiencia similar a la presencial que incluso se ve enriquecida por el uso de las nuevas tecnologías.

Activa Online es la fórmula que conjuga las herramientas necesarias para superar cualquier eventualidad al tiempo que garantiza nuestro compromiso con la educación: integrar la enseñanza en espacios dentro y fuera del aula, así como educar a nuestros alumnos en conocimientos y valores a la vez que les motivamos mediante pedagogías innovadoras.

Si estás interesado en recibir más información acerca de los CURSOS DE INGLÉS en Activa Online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

#FormaciónOnline #EducaciónADistancia #InglésOnline #CertificaciónCambridge

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on skype
También te puede interesar: