Logo Tardes TRZ_RGB sin mesesCon la llegada de la jornada continua en los meses de junio y septiembre ofrecemos actividades para las tardes de estos períodos. El programa de TARDES ACTIVAS cubre esta franja horaria con una serie de actividades lúdico-educativas que permiten que los alumnos y alumnas permanezcan en su entorno escolar divirtiéndose y completando su formación.

Las TARDES ACTIVAS están dirigidas al alumnado de Educación Infantil y Primaria.

Desarrollamos estas actividades con profesionales de la Educación, el Tiempo Libre y el Deporte, que se ocupan de la formación y diversión de los niños y niñas.

¿En qué horario se desarrollan y cómo se distribuyen los grupos?

Las TARDES ACTIVAS de junio y septiembre tienen lugar de lunes a viernes y la distribución de los alumnos y alumnas se hace en función de las edades de los participantes.

Horario adaptado a las necesidades de cada Centro y programación adecuada a las edades de los alumnos y alumnas.

¿Qué tipo de actividades se realizan?

Las actividades que se llevan a cabo en las TARDES ACTIVAS abarcan desde un tiempo de estudio para los más mayores, hasta la inmersión en un fantástico mundo de animación y entretenimiento mediante talleres de manualidades y plástica, teatro y cuentacuentos, juegos cooperativos, bailes, deportes, canciones y gymkhanas.

A la hora de confeccionar la oferta de actividades, se acuerdan conjuntamente con el equipo directivo y/o pedagógico, de modo que se ajusten lo máximo posible a las necesidades del Centro.