materiales_logoC&Penglish_RGBClick&Play English es un método exclusivo de formación en informática íntegramente en inglés que está especialmente desarrollado para alumnos de Educación Primaria.

Click&Play English  permite familiarizar a los alumnos con las nuevas tecnologías al mismo tiempo que, al estar completamente en inglés, aprenden esta imprescindible lengua de forma fácil y amena, todo ello en su entorno familiar y escolar.

Se trata de un programa flexible, adaptado por edades, con objetivos pedagógicos adecuados para cada nivel y que puede impartirse como asignatura complementaria o como actividad extraescolar.

Metodología

Click&Play English pone las nuevas tecnologías al alcance de los alumnos de educación primaria con una metodología adaptada a sus necesidades formativas y nivel de desarrollo psicoevolutivo. El idioma inglés en el que se imparten las clases no es simplemente un extra, sino el entorno en el que todo tiene lugar, aprendiendo por tanto esta lengua de modo inconsciente y sin esfuerzo.

Metodología práctica

Basada en actividades divertidas y motivadoras, los conceptos teóricos se van introduciendo conforme van siendo necesarios para la realización de las actividades. Se utilizan juegos, páginas web y cuentos propios de la cultura anglosajona, lo cual permite al alumno familiarizarse con las distintas costumbres de los países donde el inglés es la lengua oficial.

Programación flexible

Adaptable fácilmente a los diferentes ritmos de aprendizaje, así como al nivel de inglés del alumno.

Actividades lúdicas y participantes

Para que los alumnos aprendan informática e inglés a la vez que se divierten.

Material para el alumno

Los materiales del alumno, que incluyen un libro y un CD-ROM, están íntegramente en inglés.

Libro

El libro del alumno incluye:

  • Ilustraciones, fotos y esquemas que harán que el aprendizaje de informática y la asimilación del inglés sean cien por cien intuitivos.
  • Capturas de pantalla del CD-ROM, de un sistema operativo en inglés y de páginas web anglosajonas.
  • Ejercicios, actividades y prácticas.

CD-ROM

El CD-ROM incluido en el libro del alumno es el complemento ideal del mismo, ya que contiene los elementos necesarios para realizar las actividades y prácticas del curso. Tanto el material como todos sus comandos, así como los programas para descargar que incluye, están en inglés.

Actividades multimedia. Los más pequeños encontrarán sencillas actividades multimedia en inglés, diseñadas para facilitar la asimilación de los conceptos informáticos más abstractos y familiarizar a los alumnos con el manejo del teclado.

Archivos y recursos. El CD contiene archivos y recursos multimedia en inglés que los alumnos pueden incorporar en sus trabajos.

Ejemplos y ejercicios. Los alumnos encontrarán en el CD-ROM todos los archivos, documentos, modelos y plantillas necesarios para la realización de actividades: ejercicios de dibujo, actividades de lectoescritura, edición y formato de texto, presentaciones multimedia… Todos los materiales están íntegramente en inglés.

Directorio en Internet

Para la realización de las actividades relacionadas con Internet y el correo electrónico, se ha elaborado un directorio de Internet con páginas web de los distintos países de habla inglesa –Estados Unidos, Inglaterra, Australia…- de interés educativo.

Material para el profesor

Los materiales del profesor, que incluyen una guía didáctica y un CD-ROM, están íntegramente en inglés, de modo que las clases puedan ser impartidas por profesorado nativo.

Guía didáctica

La guía didáctica es la herramienta que orienta y guía al profesor e incluye:

  • Orientaciones metodológicas.
  • Programación anual.
  • Planes de lección.
  • Actividades opcionales.
  • Unidades centradas en un área tecnológica.

Unidades didácticas. Los contenidos se agrupan en unidades didácticas centradas en un área tecnológica determinada, y se detallan los contenidos, objetivos y actividades a realizar en cada unidad.
Sesiones. En una doble página se detallan los contenidos y actividades a desarrollar en cada sesión y se proponen actividades alternativas. De esta forma, la programación es lo suficientemente abierta y flexible para adaptarla a los diferentes ritmos de aprendizaje individual.
Prácticas. Al final de cada unidad didáctica se proponen diversas actividades en las que se repasan y se ponen en práctica los contenidos de la unidad.

CD-ROM

El CD-ROM del profesor reproduce íntegramente los contenidos del CD-ROM del alumno.

Objetivos generales

  • Familiarizar a los alumnos con el uso constructivo de las nuevas tecnologías.
  • Capacitar a los alumnos para usar las opciones básicas de las aplicaciones informáticas más comunes (manejo del ordenador y del sistema operativo, diseño y gráficos, procesador de textos, presentaciones multimedia, Internet…).
  • Conseguir que los alumnos hablen y comprendan el idioma inglés con naturalidad y sin esfuerzo.

Objetivos y contenidos adaptados por niveles

Los objetivos y contenidos se han seleccionado en cada nivel teniendo en cuenta las características del grupo de edad correspondiente:

materiales_CPenglishNIVELES_1
Click&Play English 1 y 2
materiales_CPenglishNIVELES_1
Click&Play English 3 y 4
materiales_CPenglishNIVELES_1
Click&Play English 5 y 6

 

>> Consulte el precio y realice su pedido <<