B-motion es un espacio en inglés diseñado para niños entre 0-6 años, que involucra directa e indirectamente a las familias y que está diseñado para el desarrollo lingüístico integral de cada niño. Por sí mismos descubrirán el mundo que les rodea, aprendiendo en el proceso que Hacer es la mejor forma de Saber.

Ha sido diseñado como un programa integral dividido en dos partes diferenciadas: por un lado, B-motion: Seeds, enfocado a grupos homogéneos de niños de 0-3 años; por otro, B-motion: Blooming, planteado como un acercamiento flexible a grupos heterogéneos de niños de 3-6 años. En el primer segmento se trabajan las etapas evolutivas de cada bebé, teniendo en cuenta que están en un período vital más pasivo; en el segundo, y siguiendo el desarrollo de cada niño, el papel de cada uno se vuelve más activo e independiente.

B-motion

 

Es por esto que el inglés se aprende de forma simultánea a las lenguas maternas, ya que las actividades que se llevan a cabo tienen un fuerte componente experiencial: pared sensorial, asambleas, canciones y movimiento, fitness, TICs, manualidades, juego simbólico y mucho más.

B-motion es curiosidad, autonomía, desarrollo de competencias clave y respeto por el proceso natural de aprendizaje.