Ofrecemos soluciones lingüísticas adaptadas a los centros educativos, tanto en periodo escolar como en periodo vacacional.

ACTIVA IDIOMAS es el departamento especializado en idiomas de Activa, lo forman profesionales de la educación en lenguas extranjeras, pedagogos, nativos expertos en enseñanza-aprendizaje de su idioma, personal experimentado en implantación de programas bilingües y plurilingües, y un batallón de filólogos y profesores nativos que son los que ejecutan la enseñanza del idioma.

Contamos con la colaboración y una estrecha relación con Cambridge ESOL, TRINITY COLLEGE LONDON, entre otras certificadoras, Oxford University, MACMILLAN, así como convenios de colaboración con diferentes universidades Españolas y de ámbito internacional.1

  • idiomas_PIPE_logo100px
  • idiomas_PLEI_logo100px
  • LOGO BIBE anagrama
  • logo_seccion_CampamentosINGLES
  • CARTEL ACTIVA - RESUMEN EUROPEAN

La misión del departamento de Idiomas es la de contribuir en la formación en el ámbito de las lenguas mediante programas educativos pertinentes y de calidad, a fin de que apliquen su conocimiento en diferentes campos y favorecer la implantación del bilingüismo y plurilingüismo. Acompañando en este proceso a las entidades y centros que así lo requieran.