En Activa sabemos que las necesidades y requerimientos de formación son infinitos y por ello queremos dar respuesta a todo tipo de propuestas formativas.

Las temáticas de la formación a adultos las dividimos en dos grandes grupos:

  • La vida actual
  • Escuela de padres y madres

La vida actual:

La oferta es muy variada, amplia y adaptable a las necesidades de cada grupo. Abarca temas tan de actualidad como las nuevas tecnologías y las redes sociales, o clásicos como los idiomas o actividades deportivas y en general todas aquellas materias que siempre nos hubiera gustado aprender pero que nunca tuvimos oportunidad.

Escuela de padres y madres:

Gestionada por psicólogos, la Escuela de padres y madres está orientada a ayudar a construir una buena relación con nuestros hijos y a entender nuestro nuevo papel de educadores. En Activa somos conscientes de que nadie nace sabiendo ser padre o madre y de que es una de las empresas más difíciles, y probablemente la más importante, que vamos a afrontar en nuestra vida.

La Escuela de padres y madres, ayuda a comprender a nuestros hijos sin recetas pero sí, ofreciendo pautas de educación eficaces.

Metodología

Con la finalidad de adaptarnos al ritmo de vida actual, que no permite tener toda la disponibilidad horaria que nos gustaría, proponemos diferentes modalidades formativas para adaptarnos a las necesidades de cada grupo:

  • Talleres
  • Cursos
  • Seminarios
  • Charlas

Contamos con un grupo de profesionales expertos en gestión de la formación que, para cada proyecto particular, diseña la actividad y selecciona al personal más adecuado. Para ello, Activa cuenta con una bolsa de empleo formada por profesionales capacitados con formación y experiencia.