Espacio S.M.A.R.T ayuda a los alumnos en la realización de tareas escolares y les dota de recursos y técnicas específicas, mecánicas y sistematizadas relacionadas con su capacitación, la gestión del tiempo y el autoaprendizaje, a fin de potenciar tiempos y mejorar sus resultados académicos. 

Dirigido a la etapa de educación primaria, favorece el interés y la motivación ya que se presenta como una herramienta útil y cercana a los niños. Aplicar las diferentes técnicas de estudio a lo largo de su aprendizaje les hace adquirir hábitos autónomos y ser capaces de resolver problemas, relacionar y modificar conceptos, mejorar habilidades y desarrollar la memoria. 

ESPACIO-SMART

Los objetivos se traducen en la creación de aula S.M.A.R.T, un espacio único donde completar tareas y en el que los alumnos integran nuevas técnicas de estudio y habilidades orientadas a mejorar niveles de competencia, siempre guiados por un profesor especialista en cada ciclo de la etapa. 

El ambiente de trabajo se centra en la superación, la motivación y la colaboración. Las sesiones tienen además carácter cíclico para que los alumnos que se incorporen en distintos momentos del curso puedan beneficiarse de las sesiones o volver a practicar sus contenidos.