Ponemos a disposición nuestra infraestructura y recursos para cubrir cualquier necesidad de ocio y tiempo libre, idiomas, actividades lúdico-formativas, artístico-culturales o deportivas que se presenten: cuidar a un niño, acompañar y recoger a uno o varios hermanos al colegio, proporcionar un profesor particular de inglés y/o deberes, etc.,  contar con un monitor para manualidades y actividades de ocio con un grupo de alumnos en una urbanización, o con un monitor para cumpleaños en domicilios y urbanizaciones y un interminable etc… gestionado a medida y con todas las medidas higiénico-sanitarias que aporten garantías de seguridad.

Cualquier necesidad, por específica que parezca, es bienvenida y será tratada con el mayor cuidado creando grupos burbuja y apostando por afianzar la vuelta a la normalidad JUNTOS donde sea, como sea y cuando sea necesario.

El objetivo es que los niños puedan volver a participar y a disfrutar de la educación presencial para compensar el reto que ha supuesto, y aún supone, el aprendizaje a distancia y que ha puesto a prueba la capacidad de adaptación de las familias.

100% presencial, se centra en aportar normalidad y contribuir al desarrollo educativo a demanda; pero sobre todo busca apoyar a las familias en su día a día.

 

Servicios Educativos a Medida1

Llámanos, cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos con personal especializado para las etapas educativas de tus hijos/as. En casa, en tu oficina, incluso en tu comunidad de vecinos…

Dinos y diseñaremos una propuesta idónea para ti.

¡Consúltanos! ¡Estamos listos para escuchar!