Somos una empresa de implantación nacional, con más de 20 años de experiencia en el ámbito de los servicios educativos, dedicada a la organización y desarrollo de actividades que refuerzan y complementan la formación del alumnado.

En ACTIVA nos encargamos de gestionar y controlar desde la contratación del personal a la supervisión de los contenidos pedagógicos. Organizamos las actividades aportando materiales y recursos didácticos propios.

Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido mejorar hasta posicionarnos como empresa líder en el sector de los servicios educativos. Actualmente contamos con 15 delegaciones en toda España, que nos permiten estar cerca de nuestros clientes en todo momento.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido creando la verdadera identidad de lo que hoy en día es ACTIVA hasta llegar a la definición de los conceptos por los que actualmente nos regimos:
25 aniversario ACTIVA

Misión

Aportar calidad como valor añadido a la oferta educativa del Centro, gestionando los servicios que demandan las familias y la comunidad escolar.

Visión

Para afianzar creativamente nuestra práctica educativa, tenemos como prioritario:

  • La orientación de los servicios hacia la cultura de la excelencia.
  • Un constante proceso de adaptación a las necesidades formativas, educativas y de ocio.
  • Responsabilidad y profesionalidad en todos los aspectos organizativos.

Valores

Especialización

En ACTIVA contamos con personal altamente cualificado que nos permite desarrollar los mejores servicios para nuestros clientes y a su vez beneficiarios, los alumnos y alumnas.

Innovación educativa

Hemos desarrollado métodos propios para incorporar las nuevas tecnologías a los procesos formativos.

Calidad

Desde la organización de ACTIVA trabajamos en la mejora continua de todos sus procesos, lo que garantiza la total satisfacción de nuestros clientes. La certificación en la Norma internacional de calidad ISO 9001:2008 refrenda nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua.

Responsabilidad

Nos responsabilizamos de los aspectos legales, administrativos y laborales que conllevan la puesta en marcha y desarrollo de actividades (contratos de trabajo, nóminas, seguridad social, emisión y domiciliación bancaria de recibos…, etc.).

Confianza

Desde ACTIVA ponemos los medios materiales y humanos necesarios para realizar la organización y desarrollo de las actividades, liberando al Centro de esta ocupación.